Córdoba entraría en paro: Senador David Barguil va con toda contra la ANI si decide poner otro peaje

Córdoba entraría en paro: Senador David Barguil va con toda contra la ANI si decide poner otro peaje

Continúan las reacciones de los políticos cordobeses ante la intención de la Agencia Nacional de Infraestructura, si esta decide trasladar el peaje La Caimanera (Sucre), hacia el departamento de Córdoba.

El rechazo del Senador David Barguil fue contundente, y aseguró que no permitirán que la ANI siga tomando decisiones que afecten económicamente al departamento. Asimismo, indicó que, si dicha entidad realiza la instalación de la caseta, Córdoba entraría en paro.

“Si la ANI se atreve a hacer realidad la instalación de un nuevo peaje, luego de la gravísima afectación que ha tenido Córdoba por las decisiones de esa entidad, tengan claro que NO LO VAMOS A PERMITIR. ¡Córdoba entraría en paro! ¡No más abusos!”, Sostuvo el congresista cordobés.

Es de resaltar, el Gobernador, Orlando Benítez Mora, también se opuso a este traslado. “Somos respetuosos de la inversión privada con criterios justos, pero somos defensores de nuestra de nuestro pueblo para que esta sea con equidad”.

Le puede interesar: “Otro asalto contra el bolsillo de los cordobeses no lo permitiremos”: Gobernador sobre posible traslado del peaje La Caimanera

A su turno el representante Erasmo Zuleta, manifestó estar en oposición y anunció un debate político al rededor del tema.

Le puede interesar: Erasmo Zuleta se opone al traslado del Peaje La Caimanera y anuncia debate de control político