Erasmo Zuleta se opone al traslado del Peaje La Caimanera y anuncia debate de control político

Erasmo Zuleta se opone al traslado del Peaje La Caimanera y anuncia debate de control político

Luego de abrirse la posibilidad del traslado del Peaje La Caimanera (Sucre) hacía el departamento de Córdoba, las reacciones de políticos cordobeses no se dieron a esperar.

El congresista Erasmo Zuleta habló al respecto y manifestó su rotundo rechazo por la iniciativa, además convocó a un debate de control político.

“Ante rumores de traslado del Peaje La Caimanera – Sucre, hacia Córdoba, anuncio desde ya mi oposición”, aseguró.

Asimismo, recordó el traslado del peaje El Purgatorio que se llevó a cabo meses atrás, hecho que fue objeto de múltiples protestas ya que evidentemente fue un duro golpe a la economía de la región.

“No se conforman con haber situado nuestro departamento e incumplir acuerdos de traslado peaje KM13 Montería. Anuncio debate de control político.”, indicó el representante.

A su turno el gobernador de Córdoba también se pronunció al respecto, y sostuvo que no permitirá otro atropello contra los cordobeses.

“Somos respetuosos de la inversión privada con criterios justos, pero somos defensores de nuestra de nuestro pueblo para que esta sea con equidad”, dijo el mandatario de los cordobeses.

Le puede interesar: