Se acaba una historia de amor, Agüero no va más con el Manchester City

Se acaba una historia de amor, Agüero no va más con el Manchester City

La historia de amor del argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero y el Machester City acabará una vez finalice esta temporada, el equipo anunció este lunes que el delantero no continuará con ellos.

“El Manchester City despedirá con cariño y emoción al legendario delantero Sergio Agüero cuando expire su contrato este verano”, explicó la organización por medio de un comunicado publicado en sus distintos canales oficiales.

‘El Kun’, ídolo, capitán, goleador y toda una leyenda del conjunto ciudadano, llegó al plantel en 2011 y desde el primer momento mostró que conseguiría grandes cosas, sus números lo avalan.

A la fecha, Agüero ha marcado con la camiseta del City 257 goles en 384 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club, ganó 13 títulos entre ellos cuatro Premier League, además de estar presente en los momentos más importantes y emocionantes de la historia reciente.

Por su parte, el delantero también expresó su sentimiento en redes sociales: “cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez en temporadas en el City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.

Como se sabrá, El Kun Agüero, arrancó su carrera en Argentina con la camiseta de sus amores, Independiente de Avellaneda y luego viajó a Europa para jugar con el Atlético de Madrid en España y esta etapa, de diez años, en el Manchester City.