Este degenerado violó a su bebé de 38 días de nacida y le causó 40 fracturas en su pequeño cuerpo

Este degenerado violó a su bebé de 38 días de nacida y le causó 40 fracturas en su pequeño cuerpo

Patricio Medina, es el degenerado hombre que fue condenado  a 244 años de cárcel  luego de ser encontrado culpable en un proceso en su contra por maltrato y abuso a  su propia hija, una bebé de tan solo 38 días de nacida y a quien le causó múltiples fracturas en su cuerpo.

El hombre que se encontraba preso por violar a otro niño  de 6 años de edad, confesó a su compañero de celda que él había abusado sexualmente de su pequeña hija estando  bajo los efectos de la metanfetamina.

Sin embargo el caso salió a la luz pública en marzo del año  2014 cuando un  médico le hizo un chequeo de rutina a la niña y tras ordenarle de manera urgente varias radiografías, evidenció que la pequeña  tenía 45 huesos rotos. Tras la valoración también confirmó que la bebé también había sido abusada sexualmente.

Tras cuatro años de proceso, Medina, residente en el Condado de Waco, en Texas, Estados Unidos, fue condenado esta semana  a 244 años de prisión más o menos unas tres cadenas perpetuas según las leyes estadounidenses, comprobarse en las investigaciones que la niña fue violada varias veces. Por su parte la madre de la niña  identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a su hija.

La niña que ahora tiene 4 años goza de buena salud tras ser adoptada por otra familia.