¡Palmeiras lo negó! El cordobés Miguel Ángel Borja NO se va del club brasilero

¡Palmeiras lo negó! El cordobés Miguel Ángel Borja NO se va del club brasilero

El delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, no se va del Palmeiras según lo confirmó el mismo presidente del club, Mauricio Galiotte. Hasta el momento ni el club ha recibido ofertas formales por él, ni el jugador quiere salir.

El atacante, al que el equipo carioca seguirá apoyando, llegó en febrero pasado al ‘verdao’ y pasa por unos días bastante difíciles deportivamente hablando. Borja no es titular indiscutido, pasó a jugar solo los últimos minutos de cada partido y hasta ahora lleva dos meses (12 juegos) sin anotar gol.

La ‘torcida’ está molesta con su rendimiento, pues está bastante lejos de ser el goleador letal que fue fichado por una millonaria cita tras ser goleador en la Copa Libertadores, la que ganó con Atlético Nacional en 2016.

Borja marcó casi 40 goles en un año jugando para Cortuluá y Nacional, precisamente el año pasado, mientras que con el Palmeiras lleva siete tantos en 32 juegos.

Cuando Palmeiras fue eliminado de la presente edición de la Copa Libertadores, se especuló con la salida del goleador, se escucharon opciones en Europa y se creyó que el club haría algún movimiento aprovechando la temporada de traspasos, sin embargo, esto no sucedió ni sucederá según lo dejo en claro el presidente del club.

“Esta semana Borja nos buscó para hablar con nosotros y nos dijo: ‘No estoy siendo el mejor pero créanme: quiero triunfar en Palmeiras. Lo voy a lograr presidente’. Nosotros creemos que él obviamente tiene problemas de adaptación. El sistema de juego es totalmente diferente. Tenemos una cultura diferente, la alimentación, la lengua. Algunos jugadores que vienen a Brasil funcionan enseguida y otros no. Él se está demorando. No tuvimos ninguna propuesta oficial. Lo que tuvimos fueron sondeos”, concluyó.

Por el momento el atacante cordobés seguirá vistiéndose de verde en Brasil y seguirá dando lo mejor de sí para dejar el nombre de su tierra y su país en lo más alto de Sudamérica.

Deja una respuesta