Policía fue a atender un asesinato en zona rural de Montería y era una emboscada del Clan del Golfo

Policía fue a atender un asesinato en zona rural de Montería y era una emboscada del Clan del Golfo

Hacia el mediodía de este jueves 24 de agosto, una patrulla de la Policía Metropolitana de Montería fue alertada por un asesinato ocurrido en la vereda La Ñeca perteneciente al corregimiento Las Pavas, zona rural de la capital cordobesa, sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar al parecer era una emboscada del Clan del Golfo.

Según el informe de la Policía, “hasta el momento nos informan que efectivamente se obtuvo información de un homicidio en horas de la mañana. Un grupo de apoyo va a conocer el caso y lo reciben a bala, no hay lesionados, el caso fue en la vereda o cerro La Ñeca de Las Pavas. En el lugar está la Sijin, no hay datos del occiso”.

Al principio se habló que presuntamente habrían resultado uniformados heridos, pero tras estas declaraciones oficiales, se descarta la posibilidad de policías lesionados o muertos en el lugar de los hechos.

Cabe anotar que no es la primera vez que esto sucede, ya que en otras regiones, especialmente en zonas rurales, la Policía Nacional se abstiene de atender asesinatos inmediatamente y deben aguardar  conformando anillos de seguridad para posteriormente trasladarse al lugar de los hechos.

Estas medidas de seguridad la adoptó la Institución luego de presentarse el llamado Plan Pistola del Clan del Golfo, ya que han utilizado a personas asesinadas como señuelos para que la Policía llegue y poder atacarlos.

Deja una respuesta