Estos son los carros más lujosos de los cracks del fútbol mundial

Estos son los carros más lujosos de los cracks del fútbol mundial

Los futbolistas tienen diversos gustos, pero dentro de los que más disfrutan son de las cosas que ruedan: los balones y los automóviles. Por eso lo primero que hacen cuando reciben un buen sueldo es escoger un carro con el que puedan llegar a toda velocidad a sus entrenamientos.

Al llegar, bajan su vidrio y firman autógrafos, se toman fotografías y disfrutan de la fama de ser jugadores de fútbol. Algunos prefieren la elegancia de los autos Bentley, otros un todo terreno con la suspensión más suave que se pueda imaginar, pero para la mayoría, lo más importante es la velocidad.

Es por esta razón que en su mayoría escogen un Ferrari o un Lamborghini, sin importar el precio que pueda llegar a costar. Si no, basta con preguntarle al francés del Real Madrid, Karim Benzema, que conduce un Brabus Rocket 800, que tiene un valor de 590 mil dólares.

Con este ejemplo de los ‘gusticos’ que se dan los futbolistas, queremos que vea en las siguientes imágenes el listado de carros lujosos que hacen parte de los activos de los jugadores más importantes del planeta.

Deja una respuesta