Le secuestraron a su perrito y arriesgó su vida aferrándose al carro de los delincuentes ¿Usted lo haría?

Le secuestraron a su perrito y arriesgó su vida aferrándose al carro de los delincuentes ¿Usted lo haría?

Una verdadera tragedia le tocó vivir a Ali Zacharias, una mujer que acostumbraba a salir todas las mañanas a desayunar en compañía de su perro, un bulldog francés llamado Onyx.

Cuando la odisea empezó para Ali, se encontraba justamente desayunando en Whole Foods, en la sucursal ubicada en Grand Avenue y 8th Street, en el centro de Los Ángeles, California.

La protagonista de esta historia relata que todo trascurría con total normalidad cuando de repente notó que una mujer llamaba al perro y trataba de atraerlo y, una vez que el can fue hacia ella, se lo llevó.

La dueña del bulldog empezó a gritarle a la secuestradora, pidiéndole que le regresara a su perro, pensando que tal vez se trataba de una confusión.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Onix estaba siendo secuestrado. “No pensé que alguien estuviera robando a mi perro. Pensé que era un malentendido, así que dije: ‘Ese es mi perro, disculpe’, y ella no estaba escuchando”, contó Ali Zacharias a KABC.

Al darse cuenta de lo que realmente estaba pasando, Zacharias intentó detener a la mujer, quien abordó un auto en el que se encontraban otras tres personas: “No quería que el coche se alejara, así que corrí y me puse delante. Se me echaron encima y caí sobre el capó, y me aferré a él”, narró la dueña de Onix sobre su intento de detener a los secuestradores de su perro.

Las autoridades han determinado que el vehículo en el que huyeron los secuestradores es un sedán marca Kia, modelo Forte, al que le falta un rin.

Mientras continúan las averiguaciones para dar con el paradero de Onix, la mujer ha publicado la desaparición en el sitio lost.petcolove.org, esperando obtener alguna información que la lleve a encontrarse con su querida mascota. También, ofrece una recompensa por el retorno del animal.

Aunque Zacharias pidió ayuda a las personas a su alrededor, no consiguió apoyo. Los secuestradores la sacudieron del capó del vehículo al retroceder y avanzar repetidas veces, luego aceleraron para que se soltara, lo cual quedó capturado en un video que se hizo viral:

“Me siento perdida y sola sin él. Es mi amigo, mi acompañante… Va a trabajar conmigo, hacemos de todo y de repente se ha ido”, dijo la mujer, quien se encuentra desconsolada ante la pérdida de su perro.

Dos semanas después trascendió que una mujer sospechosa de secuestrar al perro fue capturada, sin embargo, el animal sigue desaparecido y las autoridades están tras la pista de otro sospechoso.