Un viral hecho de esfuerzo y superación se conoció a través de redes en las últimas horas, se trata de una historia protagonizada por Marbin Joel López, un joven que se graduó como Licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras el pasado 22 de marzo.
El día de la graduación Marbin sostuvo un papel mientras recibía su diploma de grado en el que se lograba leer “De los papeles que tiraban a la basura construía mi meta”.
“Encierra todos los sueños que he traído desde niño. Es un sueño que se ha hecho realidad, encierra muchos esfuerzos y vivencias en este recorrido”, contó el joven a medios internacionales.
Y es que el joven era reciclador y el dinero que ganaba haciendo esta actividad lo destinaba a sus estudios como periodista.
Sin embargo, Marbin no solo sacaba dinero del reciclaje, sino que también sacaba los libros y documentos con los que se instruía y formaba durante su carrera.
Finalmente, Marbin actualmente ejerce su profesión en el diario en el Diario EL HERALDO de su país y demuestra con esto que con esfuerzo y mucho sacrificio se pueden cumplir los sueños.