Con 55 años Alina Lozano confiesa que no pierde el tiempo y hace el amor todos los días con su esposo de 24

Con 55 años Alina Lozano confiesa que no pierde el tiempo y hace el amor todos los días con su esposo de 24

Desde que Alina Lozano y Jim Velásquez decidieron hacer pública su relación amorosa en redes sociales, no les han dejado de llover las críticas, pues las personas afirman que todo ha sido una estrategia de marketing mal ejecutada y, además, el tema de la diferencia de edad también lo han sacado mucho a la luz.

Sin embargo, los dos creadores de contenido no se han dejado afectar por esos malos comentarios y han vivió su relación sin importarles lo que diga la gente de ellos.

Desde que se convirtieron en marido y mujer hace un par de meses, la pareja ha ido compartiendo cada uno de sus momentos como esposos, cada parte de su proceso de convivencia ha quedado documentado en sus redes sociales.

Incluso, recientemente los creadores de contenido revelaron parte de su intimidad a sus seguidores y dejaron a más de uno ‘boquiabierto’.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, la actriz recordada por su icónico papel en ‘Pedro el Escamoso’ resolvió varias de las dudas de sus seguidores. No obstante, una de ellas llamó la atención de una manera especial, pues tenía que ver con cuántas veces sostiene relaciones íntimas con su esposo.

La actriz bogotana, fiel a su estilo, decidió responder dicha pregunta sin pelos en la lengua, asegurando que “todos los días”.

“Todos los días hacemos el amor, porque siento que el amor se construye día a día, y que la sexualidad es parte de ese amor. Hacer el amor como pareja implica quererse, respetarse, amarse y compartir todos los días”, confesó Alina.

Su gran respuesta fue aplaudida por mucho de sus seguidores, sin embargo, otras personas que no comparten su forma de pensar, empezaron a criticarla por ser tan “explícita”.

Fuente consultada Los 40.