Nicolás Arrázola, desde hace 20 años anhelaba tener casa propia, hoy su sueño se hizo realidad en Montería

Nicolás Arrázola, desde hace 20 años anhelaba tener casa propia, hoy su sueño se hizo realidad en Montería

El sueño de Nicolás Arrázola Hernández, que desde hace 20 años anhelaba tener una casa propia en donde construir un presente próspero y un futuro cargado de bendiciones, se hizo realidad y la Alcaldía de Montería puso su grano de arena.

El municipio aportó el lote donde se construyeron las viviendas y que tiene un valor de $745 millones. Con ello, los nuevos propietarios experimentan una economía sobre el costo total de la casa. A través de esta estrategia la Alcaldía, atendiendo una directriz del alcalde, Carlos Ordosgoitia, sigue apostándole a la materialización del sueño de muchos monterianos de contar con vivienda propia.

Al respecto, Arrázola Hernández afirmó que: “Fue una gran ayuda y un gran aporte que hizo la Alcaldía para poder cumplir mis sueños. Hemos planeado muchas cosas, como invitar al resto de la familia para compartir la alegría de haber adquirido nuestra casa propia”.

La familia de Nicolás, junto a 59 hogares más, accedió a viviendas de interés social, que hacen parte del patrimonio autónomo para la construcción de viviendas VIS, a través de subsidios otorgados por el Ministerio de Vivienda.

Otra de las beneficiadas fue Enilda Jiménez, quien expresó su felicidad y agradecimiento. “Señor Alcalde muchas gracias por haber donado este lote para que las casas salieran un poco más económicas”, aseguró.

La delegada por el mandatario para entregar las llaves a los nuevos propietarios fue la secretaria de Infraestructura, Iris Spath Camaño, quien expresó su alegría por contribuir a la felicidad de las familias favorecidas.

Cabe señalar que cada unidad residencial cuenta con sala-comedor, cocina, zona de labores abierta, zona de parqueo abierta, una alcoba principal, una alcoba secundaria y baño.

El proyecto está ubicado cerca del barrio Mogambo, y por eso se llama Altos de Mogambo.