La sensación del momento: llegaron los ‘tenis con parlantes’ para que estrene en diciembre

La sensación del momento: llegaron los ‘tenis con parlantes’ para que estrene en diciembre

Definitivamente las personas se toman muy personal el dicho “para los gustos los colores”, ya que cada día sacan al mercado objetos que pensamos nunca encontrar en venta.

Así es el caso de unos particulares zapatos que le están dando la vuelta a las redes sociales en los últimos días.

Y es que no solo son un par de zapatos ‘común y corriente’, ya que estos cuentan con su propio sonido al tener incorporados unos parlantes.

los ‘tenis con parlante o tenis con bafle’ se han vuelto virales, y con diferentes temas navideños en su sonido, se han convertido en el centro de atención.

@variedades.bagof

TENNIS CON SONIDO PARA QUE SEAS LA SENSACIÓN CON EL ESTRES DE ESTA NAVIDAD 🎅🎁🎄🥳 #parati #foryou #zapatos #tennis #zapatillas #hablandoconsonidomundial #navidad

♬ sonido original – Variedades Bagof🌠

Se sabe que estos particulares diseños son de fabricación colombiana y no están inspirados en una marca en específico, pues en uno de los zapatos se encuentra el bafle y en el otro se lee ‘Shoe Beatz’.

Es importante mencionar que a este par de zapatos se le puede conectar el celular por bluetooth y así poner las canciones preferidas, sin embargo, no se especifica en el video qué pasa cuando llueve, ya que, a estos dispositivos, en la mayoría de los casos, no les puede caer agua directa porque se dañan.