Identifican a delincuentes neutralizados durante un intento de robo en Montería

Identifican a delincuentes neutralizados durante un intento de robo en Montería

Como Franklin Eliecer Romero Acosta, quien fue abatido, y Jesús Alberto Narváez, que fue capturado, fueron identificados los delincuentes neutralizados este jueves por uniformados de la Policía, en medio de un hurto en la ciudad de Montería.

El hecho se registró exactamente entre las calles 49 y 50 con carrera 4, cuando los maleantes, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron robar a una persona sin percatarse que detrás venía una patrulla de la Policía Metropolitana.

Los uniformados al percatarse de la acción, reaccionaron de inmediato y persiguieron a los delincuentes, quienes intentaron huir, pero en un intercambio de disparos terminaron uno muerto y el otro herido.

Romero Acosta, quien manejaba la motocicleta se llevó la peor parte, pues terminó sin vida tras recibir varios impactos de bala y murió en el lugar, mientras que Narváez, quien iba de parrillero y portaba un arma de fuego, resultó herido y fue capturado.

De acuerdo con reporte preliminar de las autoridades, el occiso tenía antecedentes por los delitos de fuga de presos, tráfico de armas y hurto calificado, su compinche por su parte tenía referencias por porte ilegal de armas y hurto calificado.

Es de resaltar que, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización, mientras que el cuerpo sin vida de Franklin Romero fue levantado por el CTI de la Fiscalía y trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.