El crimen no para en Córdoba: asesinan a un hombre en zona rural de Puerto Libertador

El crimen no para en Córdoba: asesinan a un hombre en zona rural de Puerto Libertador

En las últimas horas de este jueves 31 de marzo se registró un nuevo homicidio en suelo cordobés, esta vez en zona rural del municipio de Puerto Libertador, donde fue asesinado a bala un hombre, que está sin identificar.

Versiones preliminares señalan que el hecho se presentó a eso de las 10 de la mañana en la vía que de la localidad en mención conduce al corregimiento de Puerto Carepa.

Transeúntes y vecinos del sector se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un sujeto con varios impactos de bala y una cuerda en sus manos, por lo que presumen que había sido trasportado hasta el lugar para asesinarlo.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación que establezca los móviles que rodean el homicidio.

Se está la espera de un pronunciamiento oficial para tener mayores detalles de este nuevo crimen en esa municipalidad del sur de Córdoba, la segunda en menos de 24 horas, teniendo en cuenta que la noche anterior habían matado en el barrio La Granja a Diego Armando Paternina Romero, de 20 años de edad.