“Fue un falso positivo”: Clan del Golfo sobre jóvenes asesinados en Chochó

“Fue un falso positivo”: Clan del Golfo sobre jóvenes asesinados en Chochó

El Clan del Golfo salió a desmentir unas afirmaciones que realizaron miembros de la Fuerza Pública en referencia a los hechos acontecidos en el corregimiento Chochó de Sincelejo, donde fueron asesinados tres jóvenes por uniformados de la Policía Nacional.

En un panfleto que anda circulando en redes sociales el grupo armado señaló que, desmienten al coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, comandante de la Policía de Sucre, quien habría manifestado que, los jóvenes asesinados en Chochó pertenecían a la organización criminal.

“Esto es totalmente falso, ninguno de estos jóvenes tenía vínculos con nuestra organización y que le quede claro al pueblo sucreño que esto fue un falso positivo perpetrado por la misma Policía, el cual rechazamos con vehemencia”, se lee en el escrito.

Como se recordará, el asesinato de estos jóvenes ha causado gran rechazo en Sucre, donde afirman que, los occisos no tenían relación alguna con el grupo delincuencial, ni con la muerte del patrullero en Sampués.

Además, en una fotografía que circula en redes sociales se logra observar cómo fueron capturados los jóvenes y posteriormente, en hechos que aún son confusos aparecieron muertos en una clínica.