Quiere salir de Catar sí o sí: James dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Valencia de España

Quiere salir de Catar sí o sí: James dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Valencia de España

El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse, lo que sí está claro es que no quiere seguir en el fútbol catarí vistiendo la camiseta del Al-Rayyan, equipo del que busca salir a como dé lugar antes del cierre del mercado de fichajes.

Sin embargo, el tema es bastante complejo, pues el cierre del mercado es hoy y todavía Jorge Méndez, agente del volante colombiano, no logra concretar el traspaso.

Rodríguez sostuvo hoy una entrevista con el periodista español Edu Aguirre, en el Twitch del Chiringuito, en la que ratificó su deseo de salir cuanto antes del Al-Rayyan y de paso se ofreció para volver a LaLiga, específicamente al Valencia, equipo que recién presentó al uruguayo Edinson Cavani.

De acuerdo con las declaraciones de James, haría un gran esfuerzo por llegar al conjunto valenciano en caso de que lo llamen, sin embargo, dejó claro que no sabe si el equipo quiera ficharlo.

“El Valencia no estaría nada mal, pero no sé nada. Si es para allá yo me iría caminando, lo que pasa es que si me voy caminando llegó tarde porque llegaría cuando el mercado ya cierra”, indicó el ‘10’ colombiano.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el club que hoy dirige el italiano Gennaro Gattuso “es un gran club” con una buena hinchada, “han fichado a Cavani y si quieren a alguien que le ponga pases, aquí estoy yo”.

Las declaraciones del talentoso volante colombiano se han hecho viral en las redes sociales, siendo tendencia en España y Colombia, tanto así que la afición del Valencia creo el hashtag #ElValencianismoquiereaJames, para que fichen al crack cafetero.