La nueva perla de Juan Carlos Osorio, quiere ser Ministro del Deporte

La nueva perla de Juan Carlos Osorio, quiere ser Ministro del Deporte

El experimentado estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, quien actualmente dirige al América de Cali, sigue generando amores y desamores en la afición futbolera de todo el país.

Recientemente se habló de un supuesto ofrecimiento de su parte para ser entrenador de la Selección Colombia sin cobrar un peso, aunque no lo señaló él mismo, dicha posibilidad generó todo un debate, con apoyos, críticas y hasta burlas.

Tras el empate de anoche de 1-1 de América ante Equidad en Cali, Osorio dejó claro que está comprometido 100% con el conjunto escarlata y que públicamente no ha manifestado algo que respecte a la selección, razón por la cual siente no debe aclarar.

“Creo que es irrelevante, yo estoy feliz acá en América, es el proyecto deportivo al que le doy mi 100% y lo demás, pues creo que cada uno debe aclarar lo que dice, yo públicamente nunca he manifestado nada, entonces no creo que tenga que aclarar nada”, aseguró.

Sin embargo, el estratega mostró su intención de poder ocupar un cargo en el Gobierno Nacional, específicamente en el Ministerio del Deporte.

“A futuro me encantaría analizar la posibilidad de llegar a ser Ministro de Deportes y hacer algo por el deporte colombiano y aprovecho la oportunidad, y también lo haría de una manera desinteresada”, agregó.

Finalmente, el risaraldense explicó que su meta de trabajar en torno a la tricolor va más allá de ser técnico, “al final lo único que quiero es aportarle al deporte colombiano y especialmente al fútbol, que es a lo que me le he dedicado los últimos 40 años de mi vida o 50, bueno toda mi vida, entonces creo que ya es suficiente con eso”.