Nueve personas resultaron con laceraciones tras incendio en el sur de Montería, tres son menores de edad

Nueve personas resultaron con laceraciones tras incendio en el sur de Montería, tres son menores de edad

El balance más reciente sobre el incendio en el sector Nuevo Milenio de la ciudad de Montería, arrojó que 9 personas resultaron con quemaduras, de las cuales tres son menores de edad.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, quien indicó entre los lesionados hay una mujer embarazada, otra persona con un cuadro de hipertensión y diabetes y uno más que presentó laceraciones, los cuales fueron trasladados al hospital del barrio La Granja.

Mientras que al hospital de La Gloria fueron llevados tres menores con lesiones producto de la conflagración, que integran las familias afectadas por el incendio.

“Recibieron atención médica y se encuentran bien. Del resto tuvimos más de 100 personas entre todas las entidades que hacen parte de este equipo de trabajado interdisciplinar que vinieron aquí para vincularse y atender a la comunidad”, agregó el funcionario.

Asimismo, el secretario indicó que están brindando alimentación a los damnificados y gestionando ayudas para que puedan solventar el difícil momento que están atravesando luego de perder sus viviendas.

Le puede interesar: Incendio en Nuevo Milenio dejó 86 personas afectadas, 39 son menores de edad

Cabe resaltar que, Moreno recordó que fueron dispuestos cuatro puntos de acopio para recibir ayudas, de los cuales tres están ubicados en El Centro y otro en la sede principal de la Alcaldía de Montería, en la calle 27 con carrera 3era.