Sananteranos claman justicia por asesinato de Jefferson Carrascal, militar implicado en su muerte fue dejado en libertad

Sananteranos claman justicia por asesinato de Jefferson Carrascal, militar implicado en su muerte fue dejado en libertad

Un sentimiento de injusticia y dolor embarga a los familiares del joven Jefferson Carrascal Correa, de 17 años, luego que fuera dejado en libertad condicional el presunto responsable de su muerte.

Allegados a la víctima manifestaron que, el uniformado Jhon Jairo Londoño Barreto, adscrito a la Base de Infantería de Marina de Coveñas y quien está involucrado en su muerte, goza de libertad desde el mes de noviembre.

Y para colmo de males, les causa cierto temor que este sujeto siga laborando en dicho recinto militar como instructor de tiro, pues es sindicado del asesinato en primer grado de persona protegida.

Ver también: ¿Lo están encubriendo? Acusan a militar del Batallón de Infantería de Marina de Coveñas de matar a un joven en San Antero

Es de recordar que, Carrascal fue asesinado la noche del domingo 8 de noviembre que estaba en una fiesta clandestina en el municipio de San Antero, Córdoba, donde habría llegado el militar junto a varios compañeros.

Al parecer, en el lugar se originó una riña y el instructor de tiro de la Base de Infantería presuntamente terminó disparándole al adolescente.

Le puede interesar: San Antero exige justicia, decenas de personas protestaron en la Base de Infantería de Marina en Coveñas por asesinto de Jefferson Carrascal

En su momento, decenas de sananteranos protestaron en las afueras de la base con globos y pancartas, exigiendo justicia y que el homicida fuera puesto tras las rejas.