¿Lo están encubriendo? Acusan a militar del Batallón de Infantería de Marina de Coveñas de matar a un joven en San Antero

¿Lo están encubriendo? Acusan a militar del Batallón de Infantería de Marina de Coveñas de matar a un joven en San Antero

Tras el asesinato de un joven en el municipio de San Antero, Córdoba, ha surgido una hipótesis sobre el crimen, la cual está comenzando a tomar fuerza.

Allegados a la víctima identificada como Jefferson Carrascal Correa, manifestaron que el responsable de la muerte de su ser querido sería un militar activo del Batallón de Infantería de Marina de Coveñas, quien al parecer, le disparó con su arma de dotación.

Todo parece indicar que la noche del domingo 8 de noviembre que se registró el homicidio, el supuesto agresor estaba departiendo junto a otros uniformados que estaban de permiso en una “una fiesta clandestina” en dicha localidad.

Al parecer, al lugar llegaron varios jóvenes y uno de ellos habría tenido una riña con el militar que presuntamente es instructor de tiro de la base de infantería.

“Este señor estaba borracho y como es su costumbre salió a buscar su arma para ajustar cuentas con los muchachos, pero cuando regresó ya todos se habían ido, así que salió en moto a buscarlos por el pueblo, pero a quien se encontró fue a Jeffersón, quien se trasladaba con otro muchacho en moto y les disparó en dos oportunidades, uno en la cabeza y otro en un pulmón”, narró un familiar del occiso.

Por lo anterior, los familiares de Carrascal Correa piden apoyo de las autoridades para esclarecer el caso, pues supuestamente el batallón se estaría negando a darles respuestas.

Le puede interesar: Asesinaron a un joven en zona rural de San Antero

Ante esta situación, para este viernes 13 de noviembre fue convocado un platón en la entrada de la base militar, donde familiares, amigos y conocidos de la víctima pedirán respuestas sobre el homicidio del joven que cursaba grado 11 en la Institución educativa Julio César Miranda.