No se pierda la inauguración de los I Juegos Deportivos ‘Córdoba Valle de Titanes’ en Planeta Rica

No se pierda la inauguración de los I Juegos Deportivos ‘Córdoba Valle de Titanes’ en Planeta Rica

Este miércoles 24 de noviembre desde las 4:00 PM se realizará en el estadio municipal de Planeta Rica la inauguración de los I Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’.

La iniciativa liderada por la Gobernación de Córdoba, Indeportes y la Alcaldía de Planeta Rica, Busca a través del deporte crear sentido de pertenencia y demostrar respaldo a los deportistas cordobeses durante una jornada cultural y deportiva.

“Estos juegos están pensados en respaldar a nuestros deportistas, buscarlos en el departamento, en los 30 municipios. Gracias a los alcaldes y gestoras sociales sus municipios se vincularon y mostraron su interés de participar. Estos juegos serán una verdadera fiesta deportiva y con esto los colores de nuestra bandera permanecerán en nuestros corazones”, Expresó Leidy Moreno, directora de Indeportes Córdoba.

Los primeros Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales tendrán una inversión de 500 millones de pesos, de igual forma se disputarán 24 disciplinas deportivas convencionales y dos deportes paralímpicos en los que participarán un total de 3025 atletas del departamento.

La inauguración en el estadio municipal de Planeta Rica tendrá presentaciones en vivo de los artistas de champeta J Many, Zaider y la cantante de vallenato Elu Osorio.

El evento contará con transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Planeta Rica, de igual forma se recordó a los Interesados en asistir presencialmente al estadio llevar el carnet de vacunación obligatorio y respetar los protocolos de bioseguridad.