Llevaban 720 gramos de base de coca en tarros de Chocolisto

Llevaban 720 gramos de base de coca en tarros de Chocolisto

Durante un procedimiento policial en la vía que conduce el municipio de Valencia a Montería, fueron capturados dos hombres de 19 y 28 años quienes trasportaban más de 700g de coca encaletado en tarros de Chocolisto.

Las autoridades indicaron que los dos sujetos se transportaban en una motocicleta portando los dos tarros sellados perfectamente y que parecían normales, sin embargo, se tornaron algo nerviosos al manifestar que habían comprado los recipientes en un supermercado, no obstante, cuando uno de los policías se dio cuenta que no pesaban lo mismo, decidió abrirlos hallando en su interior los 720g de base de coca.

Finalmente, los dos capturados junto con el alucinógeno y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del presenta año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 257 personas e incautación de 792.858 gramos de sustancias estupefacientes.