El cordobés Miguel Borja en duda para la triple fecha de Eliminatorias con la tricolor

El cordobés Miguel Borja en duda para la triple fecha de Eliminatorias con la tricolor

Desde Brasil se encendieron las alarmas para la Selección Colombia, toda vez que el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, podría perderse por lesión, la triple fecha de Eliminatorias de este mes.

El ariete oriundo del municipio de Tierralta, no terminó el partido en el que su equipo, Gremio, cayó 1-2 ante Sport Recife, pues fue sustituido en el minuto 52 por Diego Costa y está a la espera de una evaluación para ver si puede asistir a la convocatoria de la tricolor. 

“En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria”, informó la FCF.

Por ahora, ni el club ni la Federación dieron detalles acerca del percance sufrido por Borja, pero de acuerdo algunos medios de comunicación habría sufrido un esguince de tobillo, lesión que, de confirmarse, le daría entre siete y 15 días de incapacidad.

Cabe mencionar que, el delantero cordobés es el segundo goleador de la tercera etapa de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia, ha marcado cuatro goles, dos menos que Luis Díaz.