Reconocido médico monteriano murió ahogado mientras paseaba en las playas de Coveñas

Reconocido médico monteriano murió ahogado mientras paseaba en las playas de Coveñas

El gremio médico en el departamento de Córdoba se encuentra de luto por la muerte del reconocido especialista en Cirugía Vascular, Ricardo José Silgado Kerguelen, quien falleció ahogado mientras estaba de paseo en las playas del municipio de Coveñas en Sucre.

Según las primeras versiones sobre el hecho el médico Ricardo Silgado se encontraba de paseo con sus familiares en la zona conocida como la Isla Múcura en donde se produjo la lamentable muerte por inmersión en la tarde del domingo 3 de octubre.

Se desconocen hasta el momento los detalles sobre cómo ocurrió el fatal suceso que tiene consternado al departamento de Córdoba y por supuesto el gremio médico.

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Dr. Ricardo José Silgado Kerguelen. Que la misericordia de Dios colme de paz y fortaleza a sus familiares y amigos”, Indicó la Clínica IMAT de Montería, centro médico donde laboraba el galeno.

Por su parte el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia también se pronunció al respecto indicando que recibió con tristeza fallecimiento del médico Silgado y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares y allegados.