De no creer, joven habría acusado a mototaxista de violador para no pagarle las carreras en Montería

De no creer, joven habría acusado a mototaxista de violador para no pagarle las carreras en Montería

Un caso de no creer ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Montería, donde un joven mototaxista habría sido acusado de violación por una pasajera, al parecer, para no pagarle las carreras.

El joven identificado como Omar Yesid Del Castillo Fernández, señaló que, recogió a la mujer en presunto estado de embriaguez, la madrugada del domingo 18 de julio en el barrio El Paraíso, donde le pidió que la llevara a varios lugares.

“Yo le dije chica por favor, cancélame las tres carreras que te he hecho que necesito seguir laborando, sin embargo, me dijo que le hiciera la última por la pizzería El Flaco, donde salió corriendo y se cayó”, aseguró Del Castillo.

Asimismo, esta persona indicó que, la mujer aprovechó que una patrulla de la Policía pasó por el sitio para gritar que, la iba a violar y apuñalar.

De esta forma los agentes habrían agredido físicamente y le propinaron varias descargas eléctricas con un taser a Omar Yesid. Posteriormente, lo llevaron a un centro médico y a la URI de la Fiscalía.

“Yo salí a buscar el sustento de mi hogar, el pote de mi bebé de siete meses. Permanecí todo el día en la URI, me hicieron una audiencia y el juez me dejó en libertad al final de día, pues se percató que era inocente de lo que se me acusaba”, agregó el joven.

Ante esta situación, precisó que podría interponer una demanda contra la mujer, de la cual desconoce su identidad, pues ni siquiera apareció en la audiencia a la que fue citada.