Siguen las quejas, padres de familia dicen no ser escuchados por las directivas del colegio Juan Pablo II, ahora el problema son los horarios

Siguen las quejas, padres de familia dicen no ser escuchados por las directivas del colegio Juan Pablo II, ahora el problema son los horarios

Continúan las quejas y denuncias por parte de los padres de familia del colegio Juan Pablo II en la ciudad de Montería.

Esta vez manifestaron que, la institución educativa estableció de manera unilateral los horarios de las clases para estudiantes de prescolar y primero elemental.

Los denunciantes indican que, sus hijos “están pegados” a los computadores desde la 6:00: a.m. hasta la 1:00 p.m. lo que no consideran prudente y sano para la salud de ellos.

Sabemos que este nuevo horario es el habitual si estuviéramos en la presencialidad y sin pandemia, pero el colegio debe tener en cuenta que muchos de estos niños han quedado con secuelas del Covid y se están viendo afectando, tanto los padres como los niños”, sostuvo uno de los denunciantes.

En este sentido la mayoría de padres solicita a las directivas del colegio que los escuchen y atienda su llamado, para que el horario sea restructurado ya que «recibir clases virtuales es muy diferente que recibir clases presenciales».

“Exigimos que modifiquen el horario, si ellos quieren que los niños se adapten al horario que ellos tengan su proceso de adaptación cuando regresen, no ahora en la virtualidad”.