Revelan video de Jessi Uribe junto a ‘Gordo Rufla’, capo del Clan del Golfo capturado en Montería

Revelan video de Jessi Uribe junto a ‘Gordo Rufla’, capo del Clan del Golfo capturado en Montería

Toda una polémica se ha suscitado en redes sociales luego que fueran publicados unos videos en los que sale el cantante de música popular Jessi Uribe, junto a Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’, el presunto capo del Clan del Golfo que fue recientemente capturado en la ciudad de Montería.

En la grabación que dura pocos segundos, se logra ver al cantante junto a ‘Gordo Rufla’, sentados en unas mecedoras, mientras que de fondo suena una de las canciones de su autoría.

Respecto a lo antes mencionado, la oficina de prensa de Jessi Uribe se pronunció al respecto e indicaron que, el cantante no conoce al hoy capturado y que se encontraron en dicha fiesta privada donde interactuaron unos segundos.

Además, precisaron que el encuentro no pasó más allá de su labor como cantante el pasado 13 de noviembre del 2020 que Uribe viajó a una presentación musical en la capital cordobesa.

Ver también: Cayó en Montería ‘Gordo Rufla’: excéntrico capo que practicaba santería para esquivar a las autoridades

Es de recordar que, Juan Carlos Cuesta fue capturado hace pocos días en Montería, señalado de ser un narcotraficante al servicio del Clan del Golfo, encargado del envío de Cocaína a Centroamérica, México y Estados Unidos, donde es solicitado en extradición.