Niño de 9 años fue obligado por su padrastro a caminar desnudo en las calles por no saberse las tablas de multiplicar

Niño de 9 años fue obligado por su padrastro a caminar desnudo en las calles por no saberse las tablas de multiplicar

Un hecho que se ha hecho viral en redes sociales ha causado indignación entre los internautas. Se trata del castigo de un niño de solo 9 años que fue obligado a caminar desnudo por las calles.

El padrastro del menor le impuso este castigo por no saberse las tablas de multiplicar. Este acto rechazado por cientos de personas se registró en el municipio de Pradera, Valle, no obstante, el padrastro del menor indicó que hizo esto por la desobediencia.

“Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, sostuvo Rubén Darío Gutiérrez padrastro del menor.

Asimismo, agregó que, “estaba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, yo soy un trabajador de la casa al trabajo”.

Es de resaltar que, las autoridades de Pradera se encuentran atendiendo el caso, entre tanto el menor de 9 años fue trasladado al hospital San Roque de Pradera donde recibe atención psicosocial.