«Es una vergüenza», palos al cordobés Alfredo Morelos por no sumarse a los entrenamientos del Rangers

«Es una vergüenza», palos al cordobés Alfredo Morelos por no sumarse a los entrenamientos del Rangers

Una vez más el delantero cordobés Alfredo Morelos se ve inmiscuido en una situación incómoda con su equipo, Rangers de Escocia, esto luego de no presentarse a la pretemporada como el resto de sus compañeros.

El ariete oriundo de Cereté estuvo con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, una vez finalizó inició su periodo vacacional y desde entonces se ha rumorado mucho sobre su futuro inmediato, el cual estaría lejos del club dirigido por Steven Gerrard.

Se conoció que Rangers no ha definido nada sobre un posible traspaso del delantero a otra liga, razón por la cual debía sumarse a la pretemporada en estos días junto al resto de sus compañeros, pero la realidad habría sido otra.

Dicha situación ha desatado voces fuertes en contra de Morelos Avilez, a quien le han llovido fuertes críticas, una de ellas por parte del exfutbolista Frank McAvennie, quien se despachó sobre este tema en un diálogo con Football Insider:

“No sé qué está pasando con Morelos. Ese chico es su propia ley. No ha vuelto todavía, ¿verdad? Stevie Gerrard aún no sabe cuándo regresará, ¿verdad? Eso es una absoluta vergüenza para los Rangers. Es una situación terrible”, comentó el exjugador del Celtic.

McAvennie consideró que Morelos aparte de ser irresponsable y poco comprometido con Rangers, ya debe tener un nuevo equipo, al asegurar que no es la primera vez que pone sus intereses por encima de los del club.

“Creo que puede encontrarse que Gerrard simplemente perdió interés en él. No tengo idea de cómo se desarrollará eso. Debe estar afectando a todo el club. ¿Pueden sacar provecho del jugador solo para deshacerse de él? Si algunos de los precios que veo en los periódicos son correctos, se habrá ido. No puedes estar haciendo eso, es una vergüenza para el Rangers. Él no es más grande que el club”, concluyó.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de regreso de Morelos a Rangers y falta muy poco para el inicio de temporada.