Puerto Escondido cerró sus entradas y salidas al municipio como método de prevención al Covid-19

Puerto Escondido cerró sus entradas y salidas al municipio como método de prevención al Covid-19

En las últimas horas la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra, tomó la decisión de expedir un decreto para el cierre temporal de las entradas y salidas del municipio como medida preventiva frente a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la mandataria, al conocerse los dos casos de contagio en el departamento de Córdoba, determinó que la mejor forma de proteger a los porteños es no permitiendo el ingreso de otras personas a la localidad.

Así las cosas, con esta medida queda prohibido el ingreso a este municipio costanero de ciudadanos o residentes que estén fuera de la localidad. La medida estará vigente indefinidamente.

Por otro lado, el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, no descarta la posibilidad de cerrar las entradas y salidas del municipio como método de prevención ante esta emergencia sanitaria.

Le puede interesar: Alcalde de San Antero no descarta la posibilidad de cerrar las entradas y salidas al municipio tras la llegada del coronavirus a Córdoba

Como se recordará, los dos casos confirmados de coronavirus en Córdoba están en los municipios de Sahagún y Lorica, este último es colindante con San Antero, por lo que el mandatario indicó que tomará las medidas extremas necesarias para salvaguardar la vida de sus coterráneos.