Gobernación de Córdoba rechazó fuerte agresión que recibió una joven en Planeta Rica

Gobernación de Córdoba rechazó fuerte agresión que recibió una joven en Planeta Rica

Luego que una mujer fuera brutalmente agredida en Planeta Rica, desde la Gobernación de Córdoba rechazaron el acto violento que sufrió la joven.

Asimismo, destacaron la labor de la Policía, pues identificaron al agresor y ya está en proceso de judicialización a espera de la orden de captura.

Además, las autoridades dieron a conocer que esta persona tenía previa denuncia a este hecho por agredir a una policía en el mismo municipio.

“Seguiremos abriendo espacios con las autoridades para erradicar esta problemática y para que se denuncien los casos que se puedan estar presentando”, indicó la Administración Departamental.

Como se recordará, la joven de 18 años identificada como Liceth Dayana Nassif López, fue víctima de violencia mientras estaba en compañía de una amiga en un estadero de la localidad antes mencionada.

Todo parece indicar que el agresor, oriundo de Sahagún, llegó al lugar e intentó propasarse con las mujeres. La víctima en ese momento, lo rechazó por lo que el hombre agarró una silla y la golpeó bruscamente.

Le puede interesar: Mujer que sufrió fuerte golpiza y quedó con el rostro desfigurado en Planeta Rica pide justicia

Cabe resaltar que, los familiares de la joven pidieron justicia para que el caso no quede en la impunidad.