Que se vengan más, Viera alcanzó los 500 partidos con la camiseta de Junior

Que se vengan más, Viera alcanzó los 500 partidos con la camiseta de Junior

Junior de Barranquilla se metió a las semifinales de la Liga BetPlay 2020 tras derrotar 2-0 la serie de cuartos de final que disputó ante el poderoso Deportes Tolima, llave en la que el cordobés Miguel Borja fue figura por anotar los dos tantos del triunfo, uno en cada duelo.

Sin embargo, además de su pase a las ‘semis’, el tiburón también celebró el récord de su capitán y guardameta Sebastián Viera, quien llegó hasta los 500 partidos.

Fueron en total 382 juegos correspondiente a Liga, 45 por Copa, 35 en Copa Libertadores, 32 de Copa Sudamericana y seis de Superliga, para que el golero uruguayo recibiera la camiseta con un 500 en la espalda. 

Como se sabrá, Viera debutó con el rojiblanco el 5 de febrero de 2011 en la derrota de cuatro goles por dos, frente a Real Cartagena en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

El guardameta charrúa se ha convertido en ídolo y referente del equipo barranquillero, en el que además es el jugador con más títulos en la historia con siete: tres Ligas, dos Superligas y dos Copas Colombia.