Así quedó la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Córdoba 2021

Así quedó la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Córdoba 2021

En horas de la mañana de este lunes 30 de noviembre, fueron elegidos los miembros de la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Córdoba, en el proceso se fijó el nombre del presidente, vicepresidente 1 y vicepresidente 2.

Como presidente de la mesa directiva de la Duma para el año 2021, fue elegido de forma unánime, el diputado liberal Juan Camilo Corrales. Por otra parte, el conservador Remberto Tapia, fue elegido como primer vicepresidente y Fabián Lora, del partido Centro Democrático, fue escogido como segundo vicepresidente.

Con esta elección se espera que el órgano continúe trabajando por los cordobeses y se tomen decisiones certeras para beneficio del departamento. Por su parte, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, extendió su mensaje de felicitaciones a la nueva mesa directiva.

Es de resaltar que, a través de su cuenta de Twiiter, Lora manifestó que, “Fui elegido vicepresidente segundo de la Asamblea Departamental de Córdoba para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021”. Agregó que asume esta responsabilidad con gran entusiasmo, “aún más comprometido con Córdoba y los cordobeses”.