Mujer que sufrió fuerte golpiza y quedó con el rostro desfigurado en Planeta Rica pide justicia

Mujer que sufrió fuerte golpiza y quedó con el rostro desfigurado en Planeta Rica pide justicia

Un lamentable hecho se registró este fin de semana en el municipio de Planeta Rica, donde una joven de 18 años fue víctima de violencia mientras estaba en compañía de una amiga en un estadero.

De acuerdo con los testigos, el agresor, oriundo de Sahagún, llegó al lugar e intentó propasarse con las mujeres. La víctima en ese momento, lo rechazó por lo que el hombre agarró una silla y la golpeó bruscamente.

Por si no fuera poco, estando el piso, intentó “rematarla”, manifestó uno de los hermanos de la afectada, que además indicó que el agresor ya la había estado acosando y esta no sería la primera vez que realiza este tipo de acciones violentas.

Llama la atención que las autoridades nunca llegaron al sitio de los hechos, sin embargo, acompañaron al hombre que por la fuerza del golpe le desprendió el pómulo a la joven, hasta la casa de ella para ofrecer dinero a los familiares y tratar de impedir que coloquen la denuncia.

Es de resaltar que, hasta el momento, el presunto agresor continua en libertad, mientras que al afectada reclama justicia.