En Córdoba ya son 17 municipios los que registran casos de Covid-19

En Córdoba ya son 17 municipios los que registran casos de Covid-19

Sigue en aumento el número de casos de la pandemia del Covid-19 en Córdoba, según el último reporte de la Secretaría de Salud Departamental, ya son 17 municipios los que registran contagios.

El informe con fecha de corte el domingo 7 de junio, muestra que en el departamento ya son 221 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 61 pacientes se han recuperado y 14 fallecieron.

De igual forma, indica que los contagios se distribuyen en los siguientes municipios: Montería (114), Ayapel (1), Buenavista (1), Canalete (5), Cereté (13), Chinú (3), Ciénaga de Oro (7), Cotorra (1), Los Córdobas (2), Montelíbano (5), Planeta Rica (2), Puerto Escondido (1), Purísima (1), Sahagún (37), Lorica (25), Tierralta (2) y Tuchín (1).

Asimismo, informaron que las localidades que están pendientes por resultados de son: Chimá, Momil, Pueblo Nuevo, San Antero, San Bernardo del Viento, San Pelayo y Valencia.

Finalmente, dieron a conocer que los que no han registrado ningún caso del nuevo coronavirus son: La Apartada, Moñitos, Puerto Libertador, San Andrés de Sotaventos, San Carlos y San José de Uré.