Comprometidos con la educación: Gestora Social de San Pelayo sigue entregando kits escolares a estudiantes de la zona rural

Comprometidos con la educación: Gestora Social de San Pelayo sigue entregando kits escolares a estudiantes de la zona rural

A través de la alcaldía de San Pelayo, la gestora social, Claudia García hizo entrega de unos kits escolares a los estudiantes de la Institución Educativa Amaury García Burgos del corregimiento de las Guamas.

Está obra social tiene como finalidad fomentar y fortalecer la educación en niños y jóvenes para que tengan las herramientas necesarias para su aprendizaje.

«Que alegría me genera poder gestionar con entes regionales y nacionales ayudas para nuestra comunidad estudiantil, agradezco a la gestora social del departamento cordobés y a la embajadora social de la FND por tener en cuenta mi solicitud y atender a este llamado que, sin lugar a dudas, permite el fortalecimiento de la educación en San Pelayo» argumentó la gestora social de San Pelayo.

La entrega de estos materiales para mejorar las herramientas en el aprendizaje de los niños contó con actividad lúdico – recreativa y muestras culturales a los asistentes.

Esta donación se dio gracias a la gestión realizada por la primera dama del departamento, Martha Ruíz y la Federación Nacional de Departamentos, representada por la embajadora social, María Paulina Pineda, se logró la dotación a los niños de esta institución.