Carrera contra el reloj: ‘Júpiter’ se volvió tendencia y exigen que lo trasladen cuanto antes a Cali

Carrera contra el reloj: ‘Júpiter’ se volvió tendencia y exigen que lo trasladen cuanto antes a Cali

En redes sociales se volvió tendencia el caso de ‘Júpiter’, el león que fue trasladado al Zooparque Los Caimanes en Buenavista, Córdoba, donde lo habrían dejado a su merced y a punto de morir por una desnutrición severa y afectaciones hepáticas.

Este felino que necesita ser trasladado cuanto antes a Cali, para recibir la atención médica que podría salvarle la vida, depende de la Fuerza Aérea ya que la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), aprobó el permiso.

Ana Julia Torres, quien por años había sido la cuidadora de ‘Júpiter’ hasta que el Dagma se lo arrebató, afirmó que, sintió un presentimiento de madre que le decía que algo no estaba bien, por lo que viajó al Zooparque donde encontró el paupérrimo estado en el que estaba el animal que siempre se caracterizó por su vitalidad y buena salud.

Este terrible hecho que ha causado rechazo a nivel nacional, generó miles de comentarios negativos en internet, debido a que las personas cuestionan la labor de la CVS y el Zooparque, por no informar oportunamente sobre el mal estado en el que se encontraba el león.

Le puede interesar: Desgarrador, a ‘Júpiter’ lo trajeron de Cali a Córdoba y ahora está a punto de morir

Por su parte, el congresista cordobés Erasmo Zuleta, también mostró su indignación por el caso de ‘Júpiter’ y le hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y no lo dejen morir.