Codelac se hizo responsable de la leche en mal estado que le entregó al operador del PAE en Lorica

Codelac se hizo responsable de la leche en mal estado que le entregó al operador del PAE en Lorica

Luego que fuera denunciado el operador del PAE en Lorica por suministrar leche en mal estado a cientos de niños, se conoció que, la empresa Codelac se pronunció y se hizo responsable del estado del producto que entregó.

De acuerdo con la empresa de lácteos, la leche no estaba vencida sino que sucedió un mal procedimiento dentro de la empresa y esta se cortó, por lo que recogieron los 85 mercados de 1.200 que habían entregado al PAE.

Además, indicaron que darán una rueda de prensa para mayores detalles sobre los hechos.

Como se recordará, por lo anterior fue señalada la Corporación Regional para la Construcción Social, sin embargo, ellos notificaron que revisaron los lotes del producto que en efecto no estaba vencido, pues su intención siempre ha sido velar por el bienestar de los menores y garantizar que les entregan productos en buen estado.

Así la cosas, tras lo sucedido Condelac asumió la responsabilidad del lote del producto que estaba en mal estado y que pudo causar intoxicaciones masivas.

Cabe resaltar que, una funcionaria de Condelac declaró que, “nosotros no entregamos las bolsas de leche vencidas, porque siempre estamos dando lo mejor de todos nosotros para que nuestros beneficiarios se sientan bien y nunca seríamos capaz de entregarles un producto en estado de descomposición”.