Qué buena labor, Fundación Erasmo Zuleta entregó tabletas a niñas de escasos recursos en Montería

Qué buena labor, Fundación Erasmo Zuleta entregó tabletas a niñas de escasos recursos en Montería

Durante esta época de pandemia varias son las labores que ha venido desarrollando la fundación del representante Erasmo Zuleta en el departamento de Córdoba en pro de la comunidad.

Una de ellas fue la donación de unas tabletas a tres hermanitas de escasos recursos que residen en el barrio Villa Melissa del sur de la ciudad de Montería, quienes podrán realizar sus clases virtuales con estos artefactos tecnológicos.

Las pequeñas Loraine, Leidy y María Alejandra ahora podrán desarrollar satisfactoriamente sus actividades educativas y continuar cumpliendo sus sueños de para salir adelante.

Esta iniciativa fue liderada por un grupo de voluntariado de la fundación, quienes también repartieron almuerzos a esta población vulnerable que en su mayoría viven del día a día, a través del proyecto Cocina Solidaria y el programa ‘Todos ponen, todos comen’.

Cabe resaltar que, la fundación también entregó alimentos en zona rural y urbana de Montería, para ayudar a las familias a solventar esta difícil situación que viven por cuenta de la pandemia.