Preocupante, en Cotorra se estarían pasando la cuarentena por la faja y habrían llegando varias personas procedentes de Bogotá

Preocupante, en Cotorra se estarían pasando la cuarentena por la faja y habrían llegando varias personas procedentes de Bogotá

Una preocupante situación se viene presentando en el municipio de Cotorra, Córdoba, la cual fue denunciada por los lugareños pues temen un contagio masivo de Covid-19.

De acuerdo con las primeras versiones, a esta localidad han llegado varias personas procedentes de Bogotá, donde hay un elevado número de contagiados, por lo que la comunidad teme que se presenten casos a raíz de esta problemática.

Sumado a lo anterior, muchos coterráneos estarían haciendo reuniones en los patios y terrazas de sus viviendas, violando el aislamiento que deberían tener para evitar la propagación del virus.

Ante esta situación, los cotorrenses le hancen un llamado al alcalde Guillermo Llorente Petro y las autoridades pertinentes, para que vigilen de cerca esta situación y coloquen controles más estrictos para evitar la aglomeración de personas.

Cabe resaltar que, hasta el momento no se han presentado casos de coronavirus en Cotorra, por lo que la administración municipal no debe bajar la guardia frente a estas denuncias y clamores.