Trabajadores de Metrosinú realizaron plantón pacífico por falta de pago y exigen pronunciamiento de las directivas

Trabajadores de Metrosinú realizaron plantón pacífico por falta de pago y exigen pronunciamiento de las directivas

Tal y como lo habían anunciado, un grupo de trabajadores de Metrosinú, en horas de la mañana realizaron un plantón pacífico a las afueras de la empresa, con el fin de que las directivas escucharan sus inconformismos y solicitudes.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones, los manifestantes preguntaron por el personal administrativo y este, al parecer, no se encontraba.

“No hay ningún administrativo presente, queremos dejar en evidencia que venimos aquí a hacer la manifestación pacífica para exponer nuestro punto de vista e inconformidades con puntos muy delicados”, indicó uno de los afectados.

“Estamos suspendidos de los servicios de salud. situación muy grave porque algunos de nosotros padecemos cualquier tipo de enfermedad, otros necesitamos medicamentos, atenciones médicas, asimismo nuestras esposas hijos o cualquier familiar que tengamos a cargo”, sostuvo.

Es de resaltar que, a los trabajadores, se les adeudan las dos quincenas del mes de junio más las primas.

En vista, que no fue posible la comunicación con los directivos, los afectados solicitan que estos se pronuncien pues indican que necesitan solucionar su situación.