Lo perdieron todo: voraz incendio redujo a cenizas una humilde casa en zona rural de Moñitos

Lo perdieron todo: voraz incendio redujo a cenizas una humilde casa en zona rural de Moñitos

La familia de Luis Agámez lo perdió todo luego de que su vivienda ubicada en la vereda Membrillal Patio Bonito, perteneciente al municipio de Moñitos, Córdoba, se incendiara en horas de la madrugada de este jueves 2 de julio.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los integrantes del núcleo familiar despertó y se percató que las llamas que, al parecer, iniciaron en la cocina iban reduciendo a cenizas todo lo que encontraban a su paso, por lo que avisó a los demás y salieron del inmueble.

Afortunadamente todos salieron ilesos del incendio, que por el momento se desconoce las causas que lo ocasionaron, no obstante, la estructura de la vivienda y los enseres familiares se perdieron.

Con la colaboración de algunos vecinos intentaron sofocar las llamas, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y no tuvieron otra que terminar de observar cómo perdían su único patrimonio.

Se conoció que, Luis Agámez y sus familiares fueron acogidos por un vecino mientras la Junta de Acción Comunal hace los respectivos contactos con la Alcaldía Municipal para que les brinde las ayudas pertinentes, teniendo en cuenta que quedaron en la calle.