No se quede sin votar, estos son los proyectos estratégicos de las comunas 1 y 3 de la ciudad de Montería

No se quede sin votar, estos son los proyectos estratégicos de las comunas 1 y 3 de la ciudad de Montería

La Alcaldía de Montería en cabeza de Carlos Ordosgoitia, ha venido impulsado una estrategia en la que la gente decide algunos de los proyectos que serán priorizados en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

En esta ocasión el turno es para las comunas 1 y 3 de la capital cordobesa, por lo a través de una plataforma las personas elegirán aquellas obras que impactaran su sector.

Para la comuna 1 se está socializando la Villa Olímpica de Occidente y el Parque Betancí.

-Villa Olímpica de Occidente: contará con escenarios deportivos de boxeo, karate, vóley playa, fútbol, softbol, gimnasios al aire libre, área de ajedrez, tenis de mesa y parqueadero.

– Parque Betancí: propone una cancha deportiva, gimnasio al aire libre, ruta de patinaje recreativa, juegos infantiles inclusivos, gradas, senderos, plazas, zonas verdes y mobiliarios urbanos.

Por su parte, en la comuna 3 se debate la Universidad del Sur y la Ronda Sur.

-Universidad del Sur: zona de parqueo, zona administrativa, zona de oficina académica, cafetería, restaurante, zona de aseo, zona de estudiantes, 8 aulas, zona bajo techo para estudiantes, bodega, academia, terraza, zona de auditorio y biblioteca.

Ronda Sur: módulos de restaurante, locales comerciales, parqueaderos, teatro, auditorio, mirador, ciclo ruta, cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles inclusivos, gradas, senderos, plazas, zonas verdes, mobiliarios urbanos y propuesta paisajística arbustiva y arbórea.

Cabe resaltar que, a través de los links que salen en la publicación de Twitter usted podrá votar por la obra que cree que beneficiará más a su comunidad.