Estos son los detalles de los 15 nuevos casos de Covid-19 en Montería

Estos son los detalles de los 15 nuevos casos de Covid-19 en Montería

Este miércoles 17 de junio, Montería completó 167 casos positivos de Covid-19, de esa cifra, 48 personas se han recuperado y seis han fallecido.

La Secretaría de Salud Municipal indicó que en la ciudad se han tomado 2.079 muestras, de las cuales 1672 han sido negativas.

Asimismo, dio a conocer que son 353 personas las que se encuentran en asilamiento y 240 los resultados que están a la espera.

En los casos que fueron reportados recientemente, 3 corresponden al Asilo El Perpetuo Socorro, para un total de 18 en el hogar geriátrico.

Es de resaltar que en Montería hay un total 64 profesionales del sector salud, que han dado positivo al virus

Estos son los detalles de los 15 nuevos casos reportados en Montería

1. Femenina de 31 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomática. Actualmente se encuentra en casa cumpliendo con su aislamiento preventivo obligatorio.

2. Masculino de 82 años de edad, con antecedentes de insuficiencia cardiaca congestiva, quien presentó dificultad respiratoria, estuvo hospitalizado y actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

3. Femenina de 23 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien presenta fiebre y malestar general. Actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

4. Femenina de 24 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomática. Quien tuvo contacto con caso confirmado de COVID-19. Actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa

5. Masculino de 37 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático actualmente. Quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

6. Femenina de 35 años de edad, con obesidad como factor de riesgo, quien presentó Tos, diarrea, dolor de cabeza y malestar general, actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

7. Femenina de 80 años de edad, con antecedentes de enfermedad cardiaca, quien presentó tos, actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

8. Masculino de 85 años de edad, con antecedentes de rinitis alérgica, asintomático actualmente. Contacto estrecho de caso positivo de COVID19. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en su lugar de residencia.

9. Masculino de 99 años de edad, con antecedentes de enfermedad cardiaca y artrosis, asintomático actualmente. Contacto estrecho de caso positivo de COVID-19. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en su lugar de residencia.

10. Masculino de 55 años de edad, con antecedentes de Hipertensión, asintomático actualmente. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

11. Femenina de 48 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático actualmente. Quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

12. Femenina de 82 años de edad, con antecedentes de hipertensión, asintomático actualmente. Quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en su lugar de residencia.

13. Femenina de 38 de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático actualmente. Contacto estrecho de caso positivo de COVID-19. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.

14. Femenina de 79 de edad, con antecedentes de hipertensión, quien presentó taquicardia y disnea de medianos esfuerzos. Se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica

15. Femenina de 38 de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático actualmente. Contacto estrecho de caso positivo de COVID-19. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en casa.