Tractomula interceptada en Lorica transportaba 400 kilos de cocaína

Tractomula interceptada en Lorica transportaba 400 kilos de cocaína

La Policía de Córdoba dio un duro golpe a las estructuras criminales que se financian por medio del narcotráfico, pues este miércoles 6 de mayo interceptó en Lorica, a una tractomula que transportaba 400 kilos de cocaína.

Según el reporte de las autoridades, la acción se llevó a cabo en la vía que del municipio de Lorica conduce a Montería, exactamente a la altura del paje Mata de Caña, cuando uniformados se dispusieron a realizar labores de requisa a la tractomula de 700 metros.

Al revisar el vehículo pesado, de placas SQB-688 marca Knworth, los policías se percataron que en su interior iban 400 empaques envueltos en plásticos de color gris, que por sus características son similares al clorhidrato de cocaína, con peso bruto de 400 kilos.

Ante eso, los uniformados procedieron a la detención de los dos ocupantes del automotor, quienes fueron identificados como Jorge Andrés Peláez Manzuera y Leonel Peñarete Cordero, este último el conductor del mismo, y a la incautación del alcaloide, el cual se estima está avaluado en aproximadamente dos mil millones de pesos.

Se está a la espera de que las autoridades entreguen más detalles del operativo, lo que sí dejaron claro fue que, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 seccional Lorica.