Parrillera que se transportaba con monteriana fallecida la abandonó en el lugar del accidente

Parrillera que se transportaba con monteriana fallecida la abandonó en el lugar del accidente

Luego que se conociera la trágica de noticia, acerca del accidente en el que perdió la vida una monteriana de 32 años, las autoridades informaron que la parrillera que se desplazaba con la víctima, la abandonó en el lugar de los hechos.

Así lo señaló, el mayor Julián Flórez, comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Sucre, quien además indicó que los hechos se registraron en la calle 16 de Sincelejo, cerca al SAO de La Pajuela.

Gina Marcela García Zapa, fue la víctima de este lamentable suceso. Según información oficial, la mujer se movilizaba en su motocicleta de placas AFH 55-C, en la mañana de este martes 25 de febrero, cuando chocó con otro vehículo.

El impacto fue tan fuerte que la mujer salió expulsada de su moto y se golpeó la cabeza con el andén, perdiendo la vida al instante.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la persona que acompañaba a Gina en el momento del accidente, sin embargo, esperan poder conocer su versión de los hechos.

En el lugar, hicieron presencia las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal.