Impresionante la estrellada de Win Sports, ya no están viendo ni el de la señal abierta

Impresionante la estrellada de Win Sports, ya no están viendo ni el de la señal abierta

Tras disputadas seis jornadas de la Liga BetPlay I-2020, con varios partidos llamativos entre ellos clásicos regionales, el aficionado colombiano (en especial los que siguen el FPC desde las transmisiones televisivas) continúa demostrando su inconformismo con la implementación del canal Win+.

El denominado Canal Premium no ha tenido acogida y ya no es solo la campaña #LoPagaráSuMadre en las redes sociales la que lo demuestra, pues se conoció el rating o alcance que tuvo dicha señal en la última jornada de la liga colombiana y los números son desastrosos, ni siquiera la señal abierta de Win Sports están viendo los colombianos.

Pese a que desde la Dimayor dicen que todo va muy bien con la puesta en marcha del canal, los números demuestran lo contrario y es algo que semana a semana se sigue ratificando.

La fecha seis, que tuvo clásico antioqueño incluido (Medellín vs Nacional), tuvo uno de los puntajes más bajos de audiencia desde que se puso al aire la señal de Win+, ya que ninguno de los partidos alcanzo siquiera un punto en el denominado rating.

Pero lo más alarmante, para ellos, es que el canal deportivo también está cayendo en su señal básica (Win Sports), es decir, el que es abierto al público y por el que no hay que pagar. En esa señal, fueron cuatro partidos de Liga los que se televisaron y tampoco lograron marcar un punto de audiencia.

Cabe destacar que, el denominado y polémico Canal Premium ya tuvo un mes al aire, siete de esos días de forma gratuita, sin embargo, el aficionado colombiano ha venido demostrando su inconformismo porque el balompié colombiano se ha privatizado con la implementación de dicha señal, teniendo en cuenta que para acceder a ella hay que pagar una mensualidad de 30 mil pesos, a lo que se han rehusado tajantemente y con el hashtag #LoPagaráSuMadre lo han hecho ver en las diferentes redes sociales.