Duro golpe al Clan del Golfo, cayeron cuatro en San José de Uré

Duro golpe al Clan del Golfo, cayeron cuatro en San José de Uré

El Ejército Nacional hizo efectiva la captura de cuatro integrantes de la subestructura “Rubén Darío Ávila” del Clan del Golfo, además logró incautarles material de guerra en zona rural de San José de Uré, Córdoba.

Se trata de la captura de Alias Peluca, Alias Flaco, Alias Fercho y Alias Pantera, en la vereda Pueblo Guapo del municipio en mención.

Los capturados llevaban en su poder cinco armas largas, un arma corta, cuatro proveedores, abundante munición de diferente calibre, una mina antipersona, comunicaciones y dinero en efectivo.

Es de resaltar que el material de guerra que tenían en su poder sería utilizado por este grupo para efectuar acciones violentas en contra de la integridad de la población civil y miembros de la Fuerza Pública en este municipio del departamento del Córdoba.

Finalmente, los capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes, y se les imputó el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.