Alcaldía de San Bernardo del Viento sí cumple: A buen ritmo avanza la construcción de placa huella en Punta Piedra

Alcaldía de San Bernardo del Viento sí cumple: A buen ritmo avanza la construcción de placa huella en Punta Piedra

La administración municipal de San Bernardo del Viento, en cabeza de su alcalde Elber Luis López López, continúa trabajando y desarrollando los proyectos que se prometieron en el plan de Gobierno, con el fin de mejorar el bienestar de los sanbernardinos.

En esta oportunidad, el mandatario hizo un recorrido por la construcción de la placa huella en la vereda Punta de Piedra, en compañía del secretario de Infraestructura y el residente de la obra e interventoría, esto con el fin de verificar los avances y el estado actual de este importante proyecto que beneficiará el acceso a la zona costanera del municipio.

López López manifestó que con el fundimiento de las placas, estado en el que se encuentra la obra, continúan trabajando para que en lo más pronto posible los sanbernardinos y visitantes puedan disfrutar de este importante acceso a una de las zonas turisticas de San Bernardo del Viento.

Además, sostuvo que el objetivo es seguir impactando y llevando más desarrollo a las comunidades que tanto se habían visto afectadas por el mal estado en que se encontraba la vía.