Insólito, joven ingresó a una clínica tras haberse metido una pila en el ano

Insólito, joven ingresó a una clínica tras haberse metido una pila en el ano

Los médicos de turno de una reconocida clínica del norte de Bogotá, no salen del asombro luego de que les tocará atender una insólita urgencia la noche de este martes 5 de febrero, cuando un joven ingresó al centro asistencial con una pila eveready metida en su trasero.

De acuerdo con lo informado por el portal web ‘Soy Barranquillero’, el sujeto habría sufrido el penoso accidente en su vivienda y al no poder sacar dicho elemento de su ano optó por ir al centro hospitalario en compañía de dos hombres que manifestaron ser familiares.

Una vez en la clínica, los médicos sorprendidos por lo sucedido procedieron a extraer la batería del trasero del joven, quien presentaba un fuerte dolor producto del objeto extraño.

Asimismo, el portal web de la capital atlanticense indicó que el sujeto reconoció a uno de los galenos de turno que había metido la pila eveready en su ano por voluntad propia con el fin de que le diera energía. Posteriormente, el padre del joven muy apenado explicó que su hijo llevaba varios días encerrado en su cuarto estudiando y que leyó en internet que metiéndose la batería en el ano volvería a tener la energía necesaria para seguir con sus labores académicas.

Finalmente, los médicos aseguraron que por razones de ética y seguridad, el centro asistencial no reveló el nombre del paciente, pero sí dio a conocer el caso para que ningún joven intente jugar con estas cosas que podría afectar gravemente el estado de salud de las personas.

“Hemos decidido hacer público este caso, debido a que podría ser una nueva practica cometida por algunas personas en su intimidad sin tener en cuenta los peligros a los cuales podrían someterse, es un procedimiento simple, pero que puede poner en riesgo el estado de salud”.